Jornada 11. Sufrida victoria Alevin

JORNADA 11 (9/ENERO/2016)

prebenjamin1516

SPORTING BENIMACLET0 – C.F. FAURA “A” 9

         Hoy nuestro PREBENJAMIN, que está haciendo una buena temporada, tenía una difícil papeleta. Los visitantes son uno de los “cocos” del grupo y, de momento, han ganado todos sus partidos. Así, sin comerlo ni beberlo, a los 18 minutos el marcador ya reflejaba un claro 0-4 (y un 0-6 al descanso). La segunda parte fue algo mejor. El equipo trató de recomponerse y de mantener el ánimo a pesar de la diferencia en el marcador. Nuestros chavales siguieron peleando y, al menos, lograron evitar un resultado aún más abultado. En resumen, partido de trámite (este año esa no es nuestra liga) y a pensar en el siguiente, donde seguramente habrá más opciones de seguir sumando.

benjamin1516

SPORTING BENIMACLET5 – C.D. SAN LORENZO DE MASSAMAGRELL “A” 8

         El equipo BENJAMINtenía hoy una buena oportunidad de conseguir los primeros puntos de la temporada(aunque tampoco iba a ser fácil). El partido comenzó muy loco con 6 goles en apenas 13 minutos (marcador: 2-4). A partir de ahí, la cosa se tranquilizó aunque el encuentro siguió siendo muy disputado. Tras el descanso (aún con 2-4), nuestros chicos siguieron empujando y creyendo que la remontada era posible. Se mascaba el 3-4 cuando, en una jugada tonta, los visitantes lograron el 2-5. Un auténtico jarro de agua fría que el equipo rival aprovechó para, en pocos minutos, poner el marcador en un 2-7 ya casi definitivo. Sin embargo, y a pesar de que el 2-8 llegó unos minutos después, en un arrebato de rabia y coraje, nuestros chicos hicieron 3 goles en un abrir y cerrar de ojos. Aún quedaba tiempo pero el marcador ya no se movería.

alevina1516

SPORTING BENIMACLET “A” 3 – C.D. SAN LORENZO DE MASSAMAGRELL2

         El ALEVIN “A”volvió a encontrarse con la victoria tras cuatro jornadas sin ganar. El equipo solo ha encajado una derrota pero llevaba varios empates seguidos en partidos que podían haberse ganado (o también perdido, según como se mire). En fin, dejando atrás lo pasado, había que volver a ganar y se consiguió (aunque con bastante sufrimiento). En un partido sin demasiadas ocasiones en ninguna de las dos porterías, el gol tenía que llegar a balón parado. Y fue gracias a un penalti que supuso el 1-0. Pero el partido no cambió mucho: juego embarullado y pocas ocasiones, aunque hubo un gol más en cada portería (2-1 al descanso). La segunda parte empezó mejor. El equipo llegaba con más claridad al área rival y, fruto de ello, llegó el 3-1 y alguna ocasión más para haber cerrado el partido definitivamente. No se consiguió y con el 3-2 a falta de 10 minutos para el final, el equipo rival se vino arriba y tocó defender y sufrir para lograr los 3 puntos._MG_8477

Deja un comentario